Camila Cabello y Ed Sheeran se unirán en “Bam Bam”

Camila Cabello y Ed Sheeran se encuentran preparando “Bam Bam”, su próxima colaboración.

Camila Cabello

Camila Cabello y Ed Sheeran se unirán en “Bam Bam”

Esta canción llegará a todas las plataformas el próximo viernes 4 de marzo y en ella unirán sus talentos dos de las estrellas musicales más grandes del momento: Camila Cabello y Ed Sheeran.

Estos días, Camila ha publicado en su cuenta de TikTok un vídeo en el que se graba cantando un fragmento de otra canción llamada ‘Psychofreak’ que parecía iba a ser su nuevo single, pero cuyo lanzamiento tendrá que esperar, de la misma manera que seguimos sin noticias concretas de su próximo álbum titulado “Familia”.

Ya hace medio año que Camila publicó su primer single ‘Don’t Go Yet’, y sus fans están empezando a preocuparse por el tercer álbum de la cantante, llegando a especular incluso con la posible cancelación del mismo. Se dice que su reciente ruptura con Shawn Mendes haya influido en la realización de “Familia”.

En días anteriores, la artista dio un pequeño adelanto de lo que será otra canción suya titulada ‘Psychofreak’, que sorprende por no tener influencias latinas en el trozo que hemos podido escuchar. Este es un giro atrevido por parte de la cantante, ya que históricamente han sido las canciones con base o sonidos latinos las que mejor le han funcionado. 

Para ContubernioMx con información de Jenesaispop

Compartir