Camila Cabello y su versión mariachi de ‘I’ll Be Home for Christmas’

Camila Cabello estrenó una nueva versión del navideño tema, pero con una influencia mexicana producto de sus más recientes viajes al país.

Camila Cabello
Foto: Efren Landaos

Camila Cabello y su versión mariachi de ‘I’ll Be Home for Christmas’

La cantante cubano-estadounidense sorprende a sus fans al inaugurar la temporada navideña y más festiva del año con el estrenó de «I’ll Be Home for Christmas«, al que le ha agregado un toque mexicano gracias al sonido del mariachi.

«He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad», comentó Camila Cabello, cuyo padre es mexicano.

Amazon Music anunció la publicación de canciones originales y nuevas versiones de clásicos navideños, entre las que figuran también «Carta Navideña«, de Sech, así como una versión de «Last Christmas«, del trío mexicano de Reik.

Se destaca también la participación de estrellas mexicanas como María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación de «All I Want for Christmas Is You«, de la estadunidense Mariah Carey y que se lanzará el 19 de noviembre.

«De hecho, en los últimos tres años, las 25 canciones Amazon Original (publicadas con motivo) de los festivos más populares, de artistas como Katy Perry, John Legend y Justin Bieber, han superado las 750 millones de reproducciones en todo el mundo», comentó Ryan Redington, vicepresidente de industria musical en Amazon Music.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir