Camila Cabello canta un tema de navidad con mariachi

La cantante estrenó el tema I’ll be home for Christmas, el mismo que entonó en español Luis Miguel. Cabello quiso rendir homenaje a México con esta versión.

Camila Cabello canta un tema de navidad con mariachi
Fotografía: Peggy Sirota (Trunk Archive).

Camila Cabello canta con mariachi

La navidad está cerca y como cada año, varios artistas aprovechan la época para producir material alusivo, algo que hizo Camila Cabello recientemente. La artista comentó que este nuevo trabajo toma como inspiración a México y es un tributo a su herencia, proveniente de su padre.

La cantautora formó parte del programa organizado por Michael Bublé, Christmas in the city, en el que el canadiense y otros artistas se reunieron para interpretar canciones de navidad y en ese mismo evento la ex integrante de Fifth Harmony colaboró con I’ll be home for Christmas.

A través de Instagram, Cabello compartió un fragmento de su presentación acompañada con mariachi. Explicó que el mismo tema fue interpretado por Luis Miguel y ella lo hizo en inglés.

“Quería rendir un tributo a mi herencia mexicana con mi cover navideño de I’ll be home for Christmas, Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero yo quería llevarlo a una audiencia que normalmente no puede escuchar la belleza de la música del mariachi”, dice la descripción.

En un apartado en español, la artista dedicó unas palabras al público de México y destacó el orgullo que le produce tener la nacionalidad.

“Mucho amor a México y por la música bella de mi país. ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music”.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir