Caifanes lanza primera canción en tres años

Caifanes ha estrenado “Sólo Eres Tú”, su primera canción en tres años.

Caifanes

Caifanes lanza primera canción en tres años

La canción fue grabada en noviembre del 2011 en un estudio casero de Cuernavaca, Morelos, bajo la producción de Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, miembros actuales de la agrupación tras la reciente salida de Sabo Romo.

 «Esta canción forma parte de un grupo de temas que grabamos en Cuernavaca; todavía hay otro par de tracks que estamos terminando: uno está en proceso de mezcla y al otro le estamos grabando algunas cosas, pero prácticamente ambas están terminadas. De hecho, tenemos varias más que hemos ensayado y queremos meternos a grabar pronto. Existen ganas de seguir haciendo canciones nuevas, pues tenemos material suficiente, pero solo debemos buscar espacio en el calendario”, declaró Alfonso André, baterista de Caifanes.

Sólo Eres Tú” se suma a las grabaciones de temas inéditos que Caifanes realiza con los cuales se revitaliza, a la par, de la extensa gira 2022 que inició hace unos días en Estados Unidos y llegará el 19 de febrero al Palacio de los Deportes, pasando un día antes por Guadalajara y el 25 por Aguascalientes.

Para ContubernioMx con información de Warp.la

Compartir