Café Tacvba estará en el Auditorio Nacional

Café Tacvba ofrecerá una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Café Tacvba

Café Tacvba estará en el Auditorio Nacional

Se han filtrado las posibles fechas en las que la banda de rock mexicano se presentará en la CDMX. De acuerdo con información de la página, Rubén Albarrán, Meme del Real, Joselo, Enrique y otros integrantes de Café Tacvba podrían citar a sus fans los próximos 2 y 3 de junio en el Auditorio Nacional.

De momento, Ocesa no ha proporcionado informaión oficial sobre este evento pero en caso de que lo hagan, la preventa Citibanamex se podría realizar en las próximas semanas a través de la página de Ticketmaster. Lo mismo ocurriría con la venta general, se dará paso para que todo el público pueda adquirir su entrada en las taquillas del recinto o en la página web.

Han pasado casi 4 años desde que Café Tacvba citó a sus fans en el Foro Sol para conmemorar sus 30 años de trayectoria artística donde bailaron con un set de alrededor de 3 horas.

Actualmente, tienen planeado presentarse en varios festivales como Tecate Supremo, que se realizará en CD. Juárez, y otros shows en el extranjero, como Vive Latino (Edición Zaragoza, España) y el Bésame Mucho Fest, que se realizará en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

Para ContubernioMx con información de Sónica

Compartir