C. Tangana por Latinoamérica y Europa

C. Tangana ha comunicado por medio de sus redes sociales que su próxima gira llegará a ciudades como su natal Madrid, Buenos Aires, CDMX y Monterrey.

C. Tangana
Foto: Promocional de «Tú me dejaste de querer»

C. Tangana por Latinoamérica y Europa

Este tour tendrá el nombre de «Sin Cantar ni Afinar Tour«. Dará inicio el 29 de enero en Bilbao, recorrerá varios países latinos como República Dominicana, Colombia, Argentina y México, finalmente concluirá el 3 de septiembre en Londres.

Su presentación en CDMX será en el Vive Latino en el Foro Sol, por el otro lado, para su concierto en Monterrey solo se ha confirmado el día (1 de abril).

«Con la cuenta atrás para los Latin Grammy ya en marcha, donde cuenta con cinco nominaciones y en cuya ceremonia también estará actuando, Pucho sigue añadiendo nuevos matices a un proyecto que pone ya de largo para pasar la reválida final de los escenarios» comentó su promotora.

Este próximo 18 de noviembre, el cantante español también formará parte de los Grammy Latinos, donde entre sus nominaciones está «Álbum del año» por su último disco «El madrileño«.

C. Tangana ha expresado su amor al público latino en muchas ocasiones colaborando con artistas como Ed Maverick en «Párteme la cara» o la argentina Nathy Peluso en «Ateo«

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir

Los comentarios están cerrados.