‘Bulerías’, adelanto de lo nuevo de Rosalía

La cantante española utilizó TikTok para difundir un nuevo fragmento de Motomami

‘Bulerías’, adelanto de lo nuevo de Rosalía
Fotografía: Getty Images.

Bulerías aumenta la expectativa por Motomami

En las últimas dos semanas, Rosalía había atraído los reflectores del ámbito digital porque tomó su cuenta de TikTok para publicar adelantos de Candy y Hentai, temas que conforman su próximo disco, Motomami.

Esta semana, retomó la estrategia para divulgar un extracto de Bulerías en un video de 13 segundos donde se le escucha cantar flamenco.

El video presenta a la intérprete a bordo de una cuatrimoto al tiempo que da vueltas en círculo. De fondo suena su voz en una estrofa al ritmo de tablao  “aunque a mí me maldigan a mis espaldas de cada puñalaíta saco mi rabia (…)” y en el título del audio se lee Bulerías y el hashtag #Motomami.

Esta muestra ha provocado que los fans se cuestionen el tono del álbum porque parece abarcar distintos géneros, desde música urbana hasta flamencos. Aún se desconocen otras sorpresas que pueda tener la artista catalana.

En una entrevista para Rolling Stone confirmó que: “Motomami es la historia más personal que he contado hasta ahora, en realidad” y también contó que el álbum es similar a un autorretrato.

Motomami es uno de los materiales más anticipados del año, no solo por el tipo de voz que tiene Rosalía, sino también por el hecho de que la información que ronda es insuficiente, como la fecha de lanzamiento. Por el momento solo se ha confirmado que es una propuesta conceptual que acrecentará sus límites.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir