BTS anuncia periodo de descanso

BIGHIT MUSIC confirma que BTS se tomará un periodo de vacaciones, este será el segundo desde 2019.

BTS
BTS en los Grammy 2019

BTS anuncia periodo de descanso

Después de una serie de presentaciones exitosas en su tour «Permission to dance on stage«, la agrupación surcoreana ha decidido tomarse un descanso para celebrar las fiestas navideñas con sus respectivas familias.

BTS se han mantenido activos todo el 2020 y 2021 aún en medio de la pandemia por COVID-19. “Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS (…) la oportunidad de reinspirarse y recargarse con energía creativa”, indica el documento donde se explica toda la situación de este periodo vacacional.

Asimismo, se ha pedido a sus fanáticos que respeten la privacidad de los integrantes ya que será la primera vez que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook pasen las fiestas navideñas con su familia desde su debut en el 2013. “Les pedimos amablemente, una vez más, que muestren consideración por su necesidad de disfrutar una vida cotidiana, mientras que se concentran únicamente en ellos mismos”, se incluyó también en el documento.

A pesar de este pequeño receso, se ha anunciado también que ya están preparando un nuevo álbum el cual han descrito como un «nuevo capítulo».

Para ContubernioMx con información de La República

Compartir