Bruce Dickinson prepara próximo álbum solista

Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, lanzará un álbum solista después de más de 10 años.

Bruce Dickinson
Foto: Reuters

Bruce Dickinson prepara próximo álbum solista

El artista ha confirmado que continuará trabajando en su próximo disco en solitario una vez cierre su gira de conferencias, Una noche con Bruce Dickinson. Este será el sucesor de Tyranny Of Souls (2005).

“Cuando culmine mi show a finales de marzo, tendré alrededor de tres semanas para dejar mis sentimientos en algún sitio. Puede que me confine en una habitación oscura por un par de días para recuperarme del tour, y luego me pondré mi cabeza de cantante y hablaré con Roy”, declaró.

Dickinson explicó que junto al compositor y guitarrista de Tribe of Gypsies ya tiene material por organizar, incluyendo algunos demos, y aseguró que probablemente tengan que componer unas cuantas canciones más.

Respecto al hecho de tener que producir un disco de manera remota, el cantante comentó que no era su primera vez haciéndolo ya que su LP de 2005 fue grabado de una manera similar: “Obviamente este año estaré de gira con Iron Maiden, pero hicimos Tyranny Of Souls de esa forma porque yo no estaba presente físicamente cuando se hicieron algunas de las pistas de apoyo. Pero [Roy] me las envió y las escuché, y escribí la letra de algunas de ellas. Crear y mezclar así a veces logra resultados increíbles”.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir