Britney Spears prepara nueva música y confronta a su familia

La cantante dio a conocer que saldrá una nueva canción, al tiempo que reviró contra sus familiares.

Britney Spears prepara nueva música y confronta a su familia
Fotografía: Mario Anzuoni/Reuters.

Britney Spears arremete contra sus allegados.

El 2021 fue uno de los años más trascendentes en la vida de Britney Spears. En estos meses los medios de comunicación cubrieron mensajes, videos y rumores sobre la custodia de la artista que permaneció en manos de su padre por más de una década. Recientemente, se confirmó que la tutela dejaría de ser de él y mediante su cuenta oficial de Instagram detalló que estrenará nuevo material.

Desde la disputa legal que vivió contra James Parnell Spears, la estrella confesó en sus redes sociales la felicidad que le causó alejar a su padre de su vida y carrera.

Este miércoles, la voz de Toxic volvió a utilizar la plataforma para pronunciarse sobre lo que vivió en los últimos años y adelantar que está preparando música nueva para todos seguidores. A través de una grabación, resaltó que su familia han sido de las personas que más la han lastimado.

Britney Spears prepara nueva música y confronta a su familia
Fotografía: Kevork Djansezian / Getty Images.

“Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos (…) Después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años. Necesitaba ser mi propia animadora. Dios sabe que no lo estaban, así que leí sobre mí misma y esto es lo que encontré”, apuntó en Instagram.

Agregó que a partir de ahora ella sería su nuevo apoyo y la que impulsaría su carrera. En paralelo, explicó que el objetivo del metraje no era audicionar,  sino demostrar y recordar quién era ella.

“No voy a hacer una audición para nada. ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy! Sí, seré mi propia animadora. ¿Por qué? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca ‘elegante’ que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca”, concluyó.

Para ContubernioMX con información de Sónica.

Compartir