Bon Jovi da positivo a covid-19 y pospone su concierto

Bon Jovi se realizó la prueba para detectar el covid-19 previo a un show que ofrecería su banda en Miami Beach. Resultó positivo y se vio obligado a posponer su presentación.

Bon Jovi
Foto: Live Nation

Bon Jovi da positivo a covid-19 y pospone su concierto

El reconocido músico, filántropo y productor, dio positivo a covid-19, motivo por el que no pudo concretarse el concierto que tenía agendado para el sábado en Miami Beach, Estados Unidos, así lo dio a conocer el canal local 7News.

Antes de comenzar el concierto, se anunció que el cantante no iba a subir al escenario debido al resultado de su prueba de covid-19, pero que su banda sí iba a actuar como estaba previsto. «Jon se siente bien, pero se va directo a la cama», comunicó el portavoz, quien también aseguró que ningún otro de los músicos dio positivo en las pruebas.

La banda de rock originaria de New Jersey continua vigente desde 1953, con grandes éxitos como ‘Livin’ on a prayer‘ y ‘You Give Love A Bad Name‘. Desde 2009, Jon Bon Jovi ha formado parte del prestigioso Salón de la Fama de los compositores.

Desde el viernes y hasta el domingo se tenían programadas «actuaciones acústicas íntimas» de Bon Jovi y su banda, a las que el público solo podía asistir si presentaba certificado de vacunación o prueba negativa reciente.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir