Bob Dylan: Subastarán grabación del artista

Bob Dylan. Próximamente se subastará una grabación de estudio de la canción ‘Blowin’ in the Wind‘.

Bob Dylan

Bob Dylan: Subastarán grabación del artista

La casa de subastas Christie’s anunció este miércoles que subastará el próximo 7 de julio la primera nueva grabación de estudio desde 1962 del icónico tema Blowin’ in the Wind de Bob Dylan.

La grabación de la canción, todo un clásico de la música, se realizó en una sesión especial en 2021 con el afamado productor T Bone Burnett, que ha desarrollado un nuevo soporte de ultra alta fidelidad, Ionic Originals, que combina la tecnología CD y el vinilo, para la distribución física de música.

La subasta de este lote histórico, que coincide con el 60 aniversario del artista como músico, presenta una «oportunidad única para coleccionistas internacionales, fans de la música, historiadores, aficionados y audiófilos», señala Christie’s.

La casa también ofrecerá experiencias de escucha del tema Blowin’ In The Wind en ese formato «ionic original», exclusivas y en persona, en Los Ángeles el 8 de junio y en Nueva York el 15 de junio, y como parte de la exposición que precederá a la subasta en la capital británica, entre el 2 y el 7 de julio.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir