«Blinding Lights», la mejor de la historia

«Blinding Lights» es elegida como la mejor canción de la historia según Billboard.

Blinding Lights
Foto: Vídeo de Blinding Lights

«Blinding Lights», la mejor de la historia

Billboard publica ocasionalmente una lista de las mejores canciones de la historia, y en esta ocasión la que tomó el lugar número uno es una de laos éxitos más populares de The Weeknd, «Blinding Lights«.

Este logro hay que tomarse como un evento muy importante dentro de la carrera del músico canadiense, ya que Billboard es conocida como una voz autorizada y con mucho prestigio dentro de la industria y el mundo musical.

El anterior puesto número uno le pertenecía al músico Chubby Checker con su canción «The Twist«, un clásico de los años sesenta.

«Blinding Lights» pertenece a el cuarto álbum de The Weeknd «After Hours» y fue el segundo sencillo de este disco. La canción se mantuvo por 90 semanas en la lista «Billboard 100«. En la semana del 13 de marzo de 2021, se convirtió en el primer tema de la historia en permanecer un año en el ‘top 10’ de esta clasificación.

Esta canción cuenta actualmente con 613 millones de reproducciones en el vídeo del audio oficial, mientras que el videoclip cuenta ya con 521 millones de visitas.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir