Bizarrap estrena sesión con Anuel AA

Bizarrap se ha convertido en el primer argentino en colaborar con Anuel AA, quien ha traído un sonido nuevo a la línea de este joven productor acercándose más al reguetón y alejándose del rap.

Bizarrap
Foto: Instagram de Anuel AA @Anuel

Bizarrap estrena sesión con Anuel AA

Para esta edición número 46 de BZRP Music Sessions, se han juntado dos grandes referentes del género: el joven productor Bizarrap y el cantante colombiano Anuel AA

En la letra de la canción, Anuel AA comparte experiencias sobre el barrio en el que se crió y toca temas como el sexo, las drogas, la familia, la protección de uno mismo, la policía y la dignidad.

El productor oriundo de Ramos Mejía tiene un amplio catálogo de artistas con los que ha colaborado, tales como Nathy Peluso, Alemán, Nicki Nicole y el cantante puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Convirtiéndose en una de sus sesiones más populares, «ANUEL AA || BZRP Music Sessions #46» cuenta actualmente con más de 12 millones de reproducciones y se espera que este número siga en aumento.

Para los Latin Grammy 2021, Bizarrap cuenta con 4 nominaciones, lo que lo ha posicionado como uno de los más grandes representantes de la música urbana que poco a poco va abriéndose paso para ser escuchada en todos los rincones del mundo.

Para ContubernioMx con información de IndieHoy

Compartir

Los comentarios están cerrados.