Billie Eilish sorprende con su actuación en SNL

La cantante de 19 años lideró a su hermano Finneas y Andrew Marshall (baterista de su banda de acompañamiento) en un segmento del programa Saturday Night Live.

Billie Eilish sorprende con su actuación en Saturday Night Live
Billie Eilish, en la gala Met 2021. Fotografía: Sean Zanni/Patrick McMullan (Getty Images).

Billie Eilish brilla en SNL

Billie Eilish impresionó a los espectadores de Saturday Night Live con su participación en la emisión del 11 de diciembre. La californiana inició la puesta en escena sentada en un sofá en medio del foro televisivo, para después levantarse y asumir una actitud desafiante.

La artista, en compañía de su hermano Finneas y Andrew Marshall, transmitió su energía “rockera”. Los temas que eligió para interpretar fueron Happier Than Ever y Male Fantasy, ambos incluidos en su más reciente material de estudio.

Derivado de su desempeño, se vuelven a poner en boga las declaraciones de Dave Grohl en 2019 que pronosticaban que Billie era el futuro del rock. En aquel momento, el fundador de Foo Fighters equiparó el potencial de la estrella con la de Nirvana en 1991.

Billie Eilish sorprende con su actuación en Saturday Night Live
Fotografía: Kelia Anne MacCluskey/High Rise.

En paralelo, la compositora decidió protagonizar distintos espacios del programa, expandiendo así su faceta cómica. Hasta el momento, la mayoría de los comentarios sobre su talento histriónico son positivos.

Su madre, Maggie May Bird, es una reconocida actriz y guionista con una amplia trayectoria en Broadway, lo que provocó que Billie creciera en un ambiente teatral y desarrollara aptitudes para trabajar en el gremio.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir