Billie Eilish y Rainn Wilson colaboran como medida urgente para el medio ambiente

Los artistas se unieron previo a la cumbre climática COP26 de la ONU la próxima semana

Billie Eilish y Rainn Wilson se unieron previo a la cumbre climática COP26 de la ONU la próxima semana
Billie Eilish @Getty Images

Billie Eilish y Rainn Wilson se sumaron para ayudar al medio ambiente

Rainn Wilson y Billie Eilish se aliaron para una causa que impacta al mundo entero. Ambos solicitan a los líderes mundiales que ejecuten medidas urgentes sobre el cambio climático, debido a que el 31 de octubre y el 12 de noviembre se lleva a cabo en Glaslow la COP26, una conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio ambiente.

Eilish, Wilson y un grupo de expertos se reunieron para solicitar acciones contra el problema. En una serie de mensajes que grabó con el actor de The Office, el explorador Levison Wood y el conservacionista Robert Irwin, la cantante se adelantó al comienzo de la cumbre climática de la COP26 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y planteó un compromiso real con el tema.

“Este año, nuestros líderes están decidiendo las acciones globales requeridas sobre la emergencia climática ambiental en una década crítica para nuestro planeta. Debemos unirnos y hablar para salvar nuestro planeta, no solo para nosotros, sino para nuestras generaciones futuras, y necesitamos una acción urgente y urgente ahora y trabajar juntos como uno”, declaró la compositora en su mensaje.

Billie Eilish y Rainn Wilson se unieron previo a la cumbre climática COP26 de la ONU la próxima semana
Rainn Wilson. Fotografía por Steve Granitz/Wirelmage

“Valor. Eso es lo que los líderes de nuestro mundo necesitan más que nada. Las decisiones que tomen sobre la crisis climática en la próxima década son las decisiones más importantes en la historia de nuestro planeta”, añadió Wilson. Diversos expertos señalaron a la cumbre como una de las últimas y mejores oportunidades para que las autoridades mundiales colaboren de manera significativa para aminorar el aumento de la temperatura.

El mes pasado la intérprete estadounidense se sumó a un grupo de celebridades para dirigirse al Congreso y que apoyen el plan de protección climática Build Back Better, del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como parte de la iniciativa Code Red Climate. La siguiente cumbre tiene como meta “reunir a las partes para acelerar la acción hacia los objetivos del Acuerdo de París y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático”.

Para ContubernioMX con información de El Intra News.

Compartir