Billie Eilish como ‘Sally’ de ‘El extraño mundo de Jack’

Billie Eilish formó parte de un concierto para recordar el soundtrack de la película de 1993 y se vistió de uno de los personajes más importantes de la cinta, ‘Sally’.

Foto: YouTube

Billie Eilish como ‘Sally’ de ‘El extraño mundo de Jack’

El espectáculo fue liderado por Danny Elfman, compositor, cantante y escritor quien compuso las canciones de la recordada película y le dio voz al protagonista en las partes cantadas. Elfman volvió a retomar el papel y se unió a Billie Eilish en un dueto muy especial. Ambos interpretaron el tema “Simply Meant to Be”.

Billie Eilish no fue la única estrella en participar en este concierto que tuvo lugar en el Banc Of California Stadium. Se presentaron también  Weird Al Yankovic y demás artistas que formaron parte del elenco de la película como Paul ReubensKen Page.

El extraño mundo de Jack fue estrenada el 29 de octubre de 1993, y es recordada hasta el día de hoy por ser una cinta referente a la festividad de Halloween. La película fue dirigida por Henry Selick, la banda sonora fue compuesta por Danny Elfman y la trama fue inspirada en una historia de Tim Burton.

“Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Solo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo”, Indica la sinópsis de este film.

Para ContubernioMx con información de IndieHoy

Compartir