Big Time Rush lanza canción después de 8 años

«Call It Like I See It» es el nombre de la nueva canción de Big Time Rush, la cual marca su regreso.

Big Time Rush
Foto: Charles Sykes

Big Time Rush lanza canción después de 8 años

Big Time Rush es una banda de pop americana la cual estelarizó su propia serie en Nickelodeon. La agrupación está formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. Big Time Rush son recordados especialmente por sus éxitos como «Worldwide» o «Boyfriend«.

Pasaron 8 años desde que BTR sacara a la luz nuevo material. Este lunes 13 amanecimos con la noticia de que «Call It Like I See It» se encontraba ya disponible en todas las plataformas de música. El nuevo sencillo no cuenta con un video musical oficial, pero se espera que se lance próximamente para marcar el regreso de esta banda como es debido.

El grupo constantemente estuvo dando pistas sobre que estaban preparando algo especial en julio. Luego, en agosto, anunciaron que regresarían finalmente en diciembre de este año. La emoción de los fanáticos creció y creció hasta que por fin llegó el momento tan esperado cuando lanzaron la nueva canción «Call It Like I See It«.

Esta nueva canción contiene sonidos más actuales y pegajosos, que inclusive pueden llegar a recordar a la popular banda BTS.

Para ContubernioMx con información de Atrevida

Compartir

1 comentario en “Big Time Rush lanza canción después de 8 años”

  1. Pingback: Big Time Rush regresa a México con “Forever Tour” | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.