Becky G explora más allá de la música con su nueva serie en Facebook Watch

La cantante posee una larga trayectoria a pesar de su corta edad.

Becky G
Becky G

Becky G explora más alla de la música con su nueva serie en Facebook Watch

Becky G inició su carrera siendo muy joven, y dicho esfuerzo rindió en los últimos años con éxitos de la talla de Mayores y Sin Pijama.

Al mismo tiempo, la artista mexicoamericana ha adquirido recientemente un grado de conciencia que la ha llevado a apoyar abiertamente causas relacionadas con los inmigrantes y a la comunidad LGBTQ+, como parte de una ideología que ha expuesto de distintas formas, pero que se plasma ahora en un programa virtual.

Este martes, la intérprete aparecerá en Facebook Watch como anfitriona de Face to Face with Becky G, una serie de conversaciones con celebridades del entretenimiento que, junto a ella, darán su opinión sobre temas de la actualidad con el objetivo de hacer reaccionar al público joven.

La primera invitada a dicho compromiso es Demi Lovato, quien se confesó hace poco como no binaria y que declarará extensamente sobre un asunto que afecta también a Becky por lazos familiares que se pondrán en evidencia durante la transmisión.

Lovato será la primera en una temporada de 10 episodios, cuyos detalles han sido esclarecidos en una entrevista que ofreció G a Los Angeles Times, y en la que ella misma confiesa cómo fue su vida en la época más complicada de la pandemia y sobre el futuro de su carrera.

Becky G
Face to Face with Becky G

Para ContubernioMx con información de Los Angeles Times.

Compartir