Bad Bunny prepara conciertos millonarios

Bad Bunny dará dos conciertos en Puerto Rico los cuales se estima que su preparación tendrá un costo de diez millones de dólares.

Bad Bunny
Foto: Eddie Santiago

Bad Bunny prepara conciertos millonarios

Shows históricos es lo que promete el reconocido y afamado conejo malo en la serie de dos conciertos en el estadio Hiraam Bithorn, en la capital de su país natal.

Más de 500 personas se encuentran trabajando en la preparación de este par de espectáculos que tendrán el nombre de «P FKN R«, de los cuales se espera que se conviertan en una inolvidable fiesta para los 35 mil asistentes que se den cita cada noche.

«Esto no es solamente lo más grande que Puerto Rico ha visto, esto es lo más grande que mucha gente ha visto en el mundo… Este evento se me ha ido por encima de los $10 millones. Ha sido algo que hemos trabajado por mucho tiempo, no lo estamos haciendo por el beneficio económico… Más que nada es por giveback», declaró el manager de Bad Bunny, Noah Assad.

Al ser una producción monumental nunca antes vista, se tiene un plan sumamente detallado y amplio de logístico y protocolo de salud, logrado conjuntamente con oficiales del Departamento de Salud de la región.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir