Bad Bunny: Fanáticos piden múltiples fechas en el Estadio Azteca

Bad Bunny se presentará el mes de diciembre en el Estadio Azteca. Debido al sold out casi instantáneo de sus boletos, los fanáticos piden más fechas del artista en el Estadio Azteca.

Bad Bunny

Bad Bunny: Fanáticos piden múltiples fechas en el Estadio Azteca

Durante segundo día consecutivo los boletos para su concierto en el Estadio Azteca se agotaron desde los primeros minutos. para nuestro país se abrió una nueva fecha: el 10 de diciembre del 2022, pero esto no es suficiente para los fanáticos del conejo malo.

Cuando se dio el anuncio de la segunda fecha del artista, los internautas aprovecharon para pedir una tercera fecha (incluso más), ya que era imposible conseguir boletos.

El día de ayer, había una gran lista de espera para quienes deseaban un boleto para ver a Bad Bunny en su concierto del próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca. Los usuarios empezaron a reportar una fila virtual de aproximadamente 300 mil personas, lo que hacía una tarea difícil adquirir boletos.

Bad Bunny se ha consilidado como uno de los artistas más populares de los últimos tiempos y todo este hecho solo confirma lo mencionado.

Por el momento, Ocesa no ha confirmado la posibilidad de una tercera o hasta cuarta fecha en el Estadio Azteca.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir