Astroworld 2021, el festival de música de Travis Scott realizará su tercera edición en noviembre

Astroworld contará con Bad Bunny, Tame Impala, SZA, Lil Baby, Master P y más en la edición 2021.

Foto vía Instagram: @travisscott

Astroworld 2021 llegará en noviembre.

Travis Scott publicó el cartel para la edición de 2021 de Astroworld Festival. El evento está programado para el 5 y 6 de noviembre en NGR Park en la ciudad natal del rapero, Houston, Texas. Este año estará encabezado por Tame Impala, Bad Bunny, Lil Baby y SZA, además de una presentación del mismo Scott.

Como parte del lineup se añaden talentos como Young Thug, Baby Keem, Roddy Ricch, Earth Wind & Fire, Don Toliver, Master P, 21 Savage, Chief Keef, Toro y Moi, Sheck Wes, Yves Tumor, Sofaygo y Houston All-Stars.

Muchos de los participantes de este año han colaborado con Travis Scott en entregas pasadas. En concreto, Kevin Parker de Tame Impala y Travis se unieron para la canción Skeletons  del álbum Astroworld de Scott que le da nombre al festival. El productor estadounidense también formó parte de Slime Language 2 de Young Thug.

Astroworld, el festival de música de Travis Scott realizará su tercera edición en noviembre 2021

En paralelo con la música, Astroworld ofrecerá más de 30 juegos y atracciones en el carnaval, como una montaña rusa, autos “chocones”  o rueda de la fortuna. De igual manera, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar más 100 premios personalizados.

Existe una edición limitada de boletos de dos días que ya están disponibles a la venta a través del sitio oficial de Astroworld. La mayoría de las entradas se agotaron en una preventa realizada a inicios de año. Parte de la recaudación se destinará a la fundación Cactus Jack, organización sin fines de lucro del músico que brinda apoyo a jóvenes sin acceso a la educación y ofrece recursos creativos para impulsar sus proyectos.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir