‘Ambrosia’, nuevo EP de Enjambre totalmente en inglés

La banda originaria de Zacatecas había ya lanzado canciones en inglés antes que fueron incluidas en sus anteriores materiales discográficos, siempre conservando la misma esencia que los caracteriza.

Foto: EFE/ Universal Music

‘Ambrosia’, nuevo EP de Enjambre totalmente en inglés

La banda mexicana Enjambre presentó ‘Ambrosia’ el pasado miércoles, el cual cuenta con 4 canciones: ‘Ambrosia’, ‘Crash’, ‘Delorean’ y ‘Upgrade’. Todas ellas completamente en inglés.

La agrupación se mostró muy entusiasmada de poder volver al estudio a crear música y presentarla después de la difícil situación que atravesaron en donde el vocalista Luis Humberto Navejas contrajo covid.

“Dentro de lo malo, lo bueno fue que nos pudimos enfocar en la composición y fue muy productivo. Se acostumbra que después de sacar un disco, vas de gira. Nosotros en 2020 lanzamos ‘Próximos prójimos’, vino la pandemia entonces nos encontramos con mucho tiempo en nuestras manos y acordamos continuar con el proceso creativo sin ninguna interrupción.” Compartieron en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

“Hoy, ya estamos saliendo a todos lados a tocar. Pero este EP fue un refugio ya que el sector de los espectáculos fue muy castigado por la pandemia y a la hora de juntarnos a hacer algo que nos apasiona fue una válvula de escape y recobra el sentido de la vida. Estas cuatro canciones sirvieron para sanar.” Concluyeron.

Para ContubernioMx con información de Milenio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.