Alt-J estrena «Get Better»

Alt-J compartió recientemente su nueva canción «Get Better» acompañada de un video musical de pixel art.

Alt-J
Alt-J

Alt-J estrena «Get Better»

Los fanáticos de Alt-J podrán disfrutar de su nuevo álbum ‘The Dream’ este próximo 11 de febrero. Como un adelanto de este próximo material discográfico, el trío inglés estrenó «Get Better», una canción y vídeo con una temática bastante conmovedora.

Esta canción se escucha como algo refrescante y más íntimo dentro de lo último que había mostrado Alt-J. «Get Better» habla sobre la difícil situación que es recuperarse emocionalmente después de perder a un ser querido. Con un vídeo de pixel art que recuerda a un videojuego retro y una canción prácticamente acústica, Alt-J logra emocionar y conmover a sus seguidores.

«El contexto de la pandemia dio a mis palabras un peso escalofriante, y a mí, un sentido de responsabilidad aun mayor como letrista. Lo que describo en la canción es ficticio, creo -o espero-, pero es la canción más honesta que he escrito nunca», declaró Joe Newman, vocalista de la banda.

 «Cuando Joe me la tocó por primera vez no solo me puse un poco sentimental: me derrumbé completamente. Un gran, gran llanto. El llanto del año», comentó el tecladista, Unger-Hamilton.

La agrupación intérprete de «Breezeblocks» y «Left Hand Free» promete traer su mejor álbum hasta la fecha con ‘The Dream’ ya que se ha comentado que será su trabajo con más intriga, belleza y humanidad.

Para ContubernioMx con información de IndieHoy

Compartir