Alesso y Katy Perry despiden el 2021 con nuevo tema; ‘When I’m Gone’

En plataformas digitales, ambas estrellas lanzaron la canción When I’m Gone.

Alesso y Katy Perry despiden el 2021 con nuevo tema; 'When I’m Gone'
Katy Perry y Alesso. Fotografía: Kevin Mazur/Vogue (izquierda); Gary Gershoff/Getty Images (derecha).

Alesso en colaboración con Katy Perry para despedir el año

La artista pop Katy Perry y el DJ Alesso concluyen el año con una pieza nueva: When I’m Gone  y ya está disponible en plataformas digitales para el disfrute de los seguidores de música pop.

 “¡#WHENIMGONE con @alesso finalmente está disponible en el mundo! Escucha (…) para conocer las vibraciones de la fiesta de baile antes de Año Nuevo…ya verán”, destacó a través de Instagram Katy Perry.

En una charla con Apple Music, los músicos comentaron que fue muy divertido trabajar juntos, se entendieron a la perfección y eso les permitió llegar al sonido que buscaban.

Alesso y Katy Perry despiden el 2021 con nuevo tema; 'When I’m Gone'
Fotografía: Getty Images

“Escuchaba el material una y otra vez, y lo configuraba. Algo como: ‘vamos a cambiar esto’, el sonido es muy ‘crunchy’, ‘no, baja el volumen de esto’. Él fue muy paciente conmigo por, al menos seis meses. Porque incluso cuando estábamos a punto de grabar, yo decía: ‘hay que cambiar esto’”, expresó la cantante.

No obstante, los estándares de la californiana no incomodaron a Alesso, al contrario: “Me encanta cuando los artistas se involucran más porque, al final, es una colaboración”, resaltó el productor sueco.

El sencillo está disponible en servicios como Apple Music, Amazon Music, Claro Música, Spotify, YouTube Music, YouTube o iTunes Store. Por el momento, solo cuenta con un video con la letra oficial.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir