Al menos 176 casos de Covid en últimos conciertos de Bad Bunny

El Departamento de Salud ha confirmado al menos 176 casos de Covid-19 en asistentes a los últimos conciertos de Bad Bunny en el estadio Hiram Bithorn.

Bad Bunny
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Al menos 176 casos de Covid en últimos conciertos de Bad Bunny

“Ciertamente, hemos ya identificado casos asociados al evento multitudinario del fin de semana. Hasta el momento, hemos identificado unos 176 casos, personas que han dado positiva en estos últimos tres días y cuando le preguntamos por su historial de exposición nos comentaron que estuvieron en el evento multitudinario”, declaró Melissa Marzán, la principal oficial de epidemiología de la agencia.

Las personas contagiadas no necesariamente contrajeron el virus en los conciertos de Bad Bunny, pero aún así se les ha recomendado que todos los asistentes se realicen una prueba.

“Le estamos pidiendo a la población, si usted participó de eventos multitudinarios, si ha estado de viaje recientemente, si ha compartido con un miembro de su familia o un amigo que saber que es positivo, que usted vaya a hacerse una prueba de COVID-19″, insistió Marzán.

Cabe mencionar que en estos eventos existieron muchas medidas de salud, pero nunca está demás seguir cuidándose y evitar espacios conglomerados.

Para ContubernioMx con información de El Nuevo Día

Compartir